El Daimiel amenaza el liderato del Socuéllamos

La Tribuna
-

El derbi se disputará este domingo (12 horas) en el pabellón Roberto Parra. La Solana visita este sábado (18.45 horas) al Uros de Rivas

Pablo Villarejo, jugador del CB Daimiel, lanza a canasta en el encuentro frente al Majadahonda. - Foto: CB Daimiel

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Conferencia BA de la Liga EBA, que depara un derbi entre Socuéllamos y Daimiel (domingo, 12 horas) y la visita de La Solana al Uros de Rivas (sábado, 18.45 horas).

El Socuéllamos es, junto al filial del Real Madrid y el Majadahonda, líder de la tabla con dos victorias en otras tantas jornadas. El equipo entrenado por Junior está mostrando una magnífica imagen en este arranque de campaña, confirmando que puede ser una de las revelaciones de la categoría. Este domingo, en su pabellón, tendrá enfrente a un viejo conocido como el Daimiel, al que en esta pretemporada ya derrotó con autoridad (85-52) en la final de la Copa Diputación. Sin embargo, esto es una competición diferente y el Daimiel ya ha demostrado que va a ser un conjunto difícil de batir esta temporada. Los de Andrés Sánchez ya vencieron en la primera jornada al Alcalá y dominaron durante muchos minutos al Majadahonda.

Por su parte, La Solana, tras el refuerzo moral que supuso el triunfo de la pasada semana ante el Santa Cruz de Tenerife, el primero de su historia en Liga EBA, visita al Uros de Rivas, que también presenta un balance de 1-1.