Abonados al empate

La Tribuna
-

El Manzanares Quesos El Hidalgo firma tablas con el Burela en un choque de alternativas, clave para la permanencia (3-3)

Fits intenta escaparse de un rival. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo volvió a cosechar un empate que esta vez supo a poco. Era un duelo marcado en rojo en el calendario desde hace mucho tiempo, pues debía haberse disputado antes de Navidad, yya que ambos conjuntos se jugaban buena parte de sus aspiraciones de permanencia. Pudo haber ganado cualquiera y al final ambos sumaron un punto que les sabe a poco.

 

El duelo arrancó con un disparo al palo de Raúl Campos. Previamente, otro de los fichajes invernales de los manchegos, Fits, lo había intentado sin fortuna con una volea. Los locales llevaban el peso del partido y Daniel a punto estuvo de convertir el primero con un remate en el segundo palo tras un envío de Víctor Arévalo.

Raúl Campos dispara a portería.Raúl Campos dispara a portería. - Foto: Manzanares FS

Los minutos pasaban, el Manzanares Quesos El Hidalgo coleccionaba oportunidades, pero el marcador nos e moviía por el buen hacer de Kaluza, portero polaco de Burela FS. Con un claro dominio azulón en la pista del Antonio Caba, Fits, bigoleador en el partido del fin de semana pasado contra Real Betis Futsal, buscó inaugurar de nuevo la cuenta goleadora de su equipo, pero nuevamente se topó con la intervención del portero rival. Segundos más tarde, el ex del Benfica no perdonó. Manu Diz tuvo el segundo, pero se topó con el palo y a partir de ahí llegó la reacción del cuadro naranja, que dispuso por medio de David Pazos de un balón a la cruceta. Sin embargo, no fue hasta un minuto después cuando por medio de una jugada a balón parado Pitero puso el uno a uno en el marcador. Previamente, Daniel Gabriel había sumado una nueva llegada con un nuevo balón a la madera.

Tras la reanudación, el equipo azulón encontró la efectividad que echó en falta en los primeros veinte minutos de juego. De nuevo fue Fits el que consiguió ver puerta en el minuto 22 tras una jugada a balón parado de Raúl Campos. Sin embargo, Burela FS no se rindió y dio la vuelta al marcador con tantos de David Pazos y Álex Diz.

Raúl Campos aprovechó un rechace de Kaluza a un tiro de Fits para convertir el empate a tres a falta de nueve minutos. Hasta el final los locales intentaron llevarse los tres puntos en juego, incluso Juanlu Alonso apostó por salir con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

 

 

El próximo encuentro de los manzanareños será este sábado, también en el Antonio Caba, frente a Osasuna Magna, en el primer encuentro de de la segunda vuelta de Liga.

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO. Antonio, Humberto, Álvaro, Raúl Campos y Fits -equipo inicial- Antoñito, Cortés, Manu Diz, Daniel, Kiki, Víctor Arévalo.

BURELA. Kaluza, Renato, Isma, Wanderson y David Pazos -equipo inicial- Pitero, Quintela, Iago Míguez, Nito.

ÁRBITROS. Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparrós. Amarillas a Víctor Arévalo; Lucho, Pitero, Quintela, Isma, Edu y al entrenador.

GOLES. 1-0 (m. 15) Fits. 1-1 (m. 20) Pitero. 2-1 (m. 22) Fits. 2-2 (m. 26) David Pazos. 2-3 (m. 28) Álex Diz. 3-3 (m. 31) Raúl Campos.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 13 de Liga en Primera División, aplazada en su día por la pandemia. Pabellón Antonio Caba. Lleno.