Manchego-Hogar Alcarreño, "el partido"

Manuel Espadas
-

El capitán, Rafa García, desea 'cerrar' la temporada este domingo (12 horas) "con nuestra afición"

Rafa García despeja un balón en el partido ante el Miguelturreño. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego se despide este domingo (12 horas) como local esta temporada recibiendo al Hogar Alcarreño, en una jornada en la que espera alcanzar su objetivo de la permanencia en Tercera RFEF, sin necesidad de esperar a su último compromiso en Torrijos. Para ello, le bastaría con puntuar ante un rival, descendido desde hace semanas, ante el que también quiere sacarse la espina de la soprendente derrota encajada en la primera vuelta.

Muchos alicientes para un atractivo domingo de fútbol que, además, será de puertas abiertas para los aficionados mancheguistas. En palabras de su capitán, Rafa García, este Manchego-Hogar Alcarreño es "el partido" en el que no pueden fallar. "Nos hubiera gustado estar luchando por otros objetivos, pero el nuestro es la permanencia y hemos hecho méritos para depender de nosotros mismos para alcanzarla, por lo que el domingo tiene que ser el día en el que 'cerremos' la temporada, delante de nuestra afición, que este año nos ha dado su confianza y nos toca devolvérsela", afirma el futbolista de Las Casas.

Tras el partido "raro" de la primera vuelta (1-0), Rafa García quiere que esa espina clavada sea "un extra de motivación para nosotros", ante un rival del que, aunque sobre el papel sea muy inferior que los de Ciudad Real, no se fía en absoluto. "Seguro que no madrugarán para venir aquí un domingo por la mañana a echar el rato y regalarnos los puntos", advierte el centrocamposta, que apuesta por "hacer las cosas bien desde el principio, para ganar y dejar cerrado este año tan raro que al final hemos podido reconducir".

El técnico del equipo, Armindo, contará con las bajas de Enzo Reale, Pablo, Zaldúa y el sancionado Joya. Además, Mario Curro será duda hasta el final.