Duelo de invictos entre Pozoblanco y Bolaños

Manuel Espadas
-

El equipo de Javier Márquez visita este sábado (18 horas) a otro de los aspirantes a luchar por las primeras plazas

Javier Márquez da instrucciones a sus jugadores en el banquillo. - Foto: Rueda Villaverde

Con tres victorias en otros tantos partidos, BM Bolaños y BM Pozoblanco son los únicos equipos, junto al Caserío, que han sido capaces de sumar los seis puntos en juego. Una racha que no podrán seguir alguno de ellos en esta cuarta jornada del Grupo F de la Primera Estatal ya que ambos se ven las caras este sábado (18 horas) en el Municipal Juan Manuel Sepúlveda de la localidad cordobesa.

Javier Márquez sigue sin poder contar con los lesionados Julián Granados y Álex Calzado, mientras que Miguel Blanco regresará a la convocatoria, aunque con pocas opciones de jugar muchos minutos. También vuelve al equipo el meta Javi de la Cruz, aunque no ha entrenado durante toda la semana por motivos laborales.

"Va a ser un partido muy duro. Pozoblanco tiene buena plantilla, con mucha gente con gol, superando los 30 goles todos los partidos. Y además, es una pista díficil", alerta el técnico del BM Bolaños.

El BM Pozoblanco, que viene de sumar una valiosa victoria en Almería (34-35), cuenta este año con una plantilla muy reforzada, en la que destacan hombres con experiencia como Felipe Tavares, los hermanos García Salido y Juande Castro. Además, uno de sus fichajes es el exjugador del BM Bolaños Brahim Mohamed.

Los 'berenguelos' intentarán seguir con la racha después de imponerse en este arranque de competición a Pinto, Algeciras y, la semana pasada, a Sanse (37-30).

La pasada campaña el BM Bolaños caía en Pozoblanco por la mínima (23-22) en un partido en el que no pudo aprovechar la última posesión de balón.

ARCHIVADO EN: Almería, Algeciras