scorecardresearch

El Manzanares festeja su 20 aniversario

La Tribuna
-

El club que preside Manuel del Salto celebra este sábado un acto institucional, donde hará un reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que han acompañado y colaborado con esta entidad en estas dos décadas

Plantilla de la temporada 2001-02. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Fútbol Sala celebra este sábado el acto institucional de su vigésimo aniversario. Con este evento, que dará comienzo a las doce del mediodía en el Hotel El Cruce, el club hará un reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que han acompañado y colaborado con esta entidad deportiva a lo largo de sus 20 años de historia.

El acto institucional, que abrirá el presidente del club, Manuel del Salto, contará con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y representantes de la Diputación de Ciudad Real y del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El club homenajeará a la junta directiva que fundó el Manzanares Fútbol Sala y a la primera plantilla, que compitió en Primera Nacional B en la temporada 2001-2002. También reconocerá a los jugadores que más veces han vestido la camiseta del conjunto manchego, a todos los entrenadores, patrocinadores y empresas colaboradoras y a los componentes de plantillas históricas, como la que logró el ascenso a Primera División la pasada campaña.