scorecardresearch

El Manchego pierde a Xisco y Jordi

La Tribuna
-

Los dos futbolistas andorranos han sido convocados con su selección para disputar dos amistosos ante Saint Kitts and Nevis y Granada, por lo que no podrán estar en el choque de este domingo con el Villarrobledo

Xisco (derecha) y Jordi Aláez, en una concentración anterior con Andorra. - Foto: LT

El Club Deportivo Manchego, que está luchando por evitar las posiciones de posible descenso por arrastre, no podrá contar para este domingo frente al Villarrobledo con Xisco y Jordi Aláez. Los dos jugadores andorranos han sido citados con su selección para disputar dos amistosos en el país pirenaico ante los exóticos combinados de Saint Kitts and Nevis (viernes) y Granada (lunes). El portero Xisco, siempre que las cuestiones burocráticas se lo han permitido, se ha ido alternando en la titularidad con Manu Lucas, que ha disputado los últimos encuentros, mientras que Jordi Aláez es uno de los jugadores de plena confianza de Armindo en la parcela ofensiva del equipo.

Ninguno de los dos podrá estar este domingo sobre el césped del Polideportivo Juan Carlos I para medirse a un Villarrobledo que es tercero en la tabla pero al que el conjunto ciudadrealeño ya fue capaz de vencer en la primera vuelta.