El Trofeo Desposorios se celebrará en Membrilla el día 20

La Tribuna
-

La prueba se celebrará para categorías Sub23-Élite, Máster 30 y 40

Cartel de la prueba. - Foto: Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha

El Club Ciclista Membrilla organizará el sábado 20 de agosto su XXVII edición de la Clásica Trofeo Desposorios para las categorías Sub23-Élite, Máster 30 y 40, una prueba arraigada en el calendario castellano-manchego que suele contar con una gran participación de carácter nacional.

En una nota de prensa, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha informado de que la carrera partirá de Membrilla a las 10:00 horas para recorrer un primer circuito de 44 kilómetros, que llevará a los corredores hasta La Solana y la Casa de La Sierra.

En el primer paso por la localidad de Membrilla, en la Plaza del Azafranal, estará situada la meta volante puntuable.

El pelotón entrará entonces en el segundo circuito, de 72,5 kilómetros, que incluirá los altos de Siles, El Chozo y La Garganta.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 18 de agosto.

También se aceptarán inscripciones el mismo día de la carrera, si no se ha completado el cupo de corredores.

La organización ha preparado premios para el podio de la general, así como para el podio de cada una de las categorías Élite/Sub-23, Máster 30 y Máster 40.

Los ciclistas contarán con servicios como sistema de cronometraje, radio vuelta y coche neutro con avituallamiento líquido para todos los corredores y, al final de la prueba, los participantes dispondrán de duchas en el lugar de salida.

También habrá una invitación de refresco para todos los participantes y colaboradores de la prueba.