Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric

SPC-Agencias
-

La compañía china pondrá a la venta el vehículo desde final de año y ofrece un interior fácil de usar y muy tecnológico

Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric

Agilidad en aluminio y acero, el nuevo MG4 Electric llegará a Europa a finales de 2022. Gracias a su distintivo y deportivo diseño, ya está atrayendo todas las miradas. El atractivo de este coche eléctrico del segmento C comienza en un llamativo capó con faros LED de afiladas líneas, una zaga trasera en varios niveles y un techo bicolor que cuenta con una sofisticada aerodinámica. El MG4 Electric será el primer modelo de MG basado en la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform). El hatchback eléctrico puede presumir de una presencia moderna.

El vehículo impresiona de forma inmediata gracias a su distintivo capó. Además de los llamativos faros, los intermitentes verticales inclinados generan un aspecto animado que forma parte de las líneas dinámicas instaladas sobre el splitter delantero. Las luces de circulación diurna, con nada menos que 28 LEDs que forman seis franjas verticales de fibra óptica, crean un característico diseño en la parte frontal. Las luces largas y cortas integradas en tres molduras reflectantes a cada lado garantizan un diseño perfecto para un coche eléctrico.

Las líneas fluyen hacia la parte trasera en varios niveles a través de los bordes luminosos correspondientes. Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor y su sofisticada aerodinámica, al tiempo que hace una prolongación visual de la línea del coche y mejora el flujo de aire hacia la parte trasera.

Más fotos:

Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric
Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric
Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric
Ágil, dinámico y fresco, el nuevo MG4 Electric

El MG4 Electric ofrece un interior fácil de usar en el que se respira una agradable atmósfera tecnológica. El puesto de conducción se ha diseñado para maximizar el espacio con paneles de instrumentos y elementos de control estrechos y ligeros. El diseño flotante de la consola central crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. El volante de doble radio con botones de control de diseño minimalista también sigue este principio.

ARCHIVADO EN: China