El Ayuntamiento renueva su apoyo al BM Bolaños

La Tribuna
-

El acalde de la localidad y la presidenta del club han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades

Miguel Ángel Valverde y Ana Almansa firman el convenio. - Foto: LT

La presidenta del BM Bolaños, Ana Almansa, y el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Valverde, han firmado el convenio de colaboración por el que se garantiza el apoyo económico de este Ayuntamiento para la presente temporada. Desde el club berenguelo se "agradece enormemente la amabilidad y predisposición" del primer edil para "trabajar haciendo posible que este deporte siga adelante".

El BM Bolaños es el único club de balonmano de Castilla-La Mancha que tiene dos equipos en categoría nacional (Plata Femenina y Primera Nacional masculina), por lo que sin este tipo de ayudas resultaría muy complicado sacar adelante un presupuesto con un mínimo de garantías, y más en unos momentos en los que los clubes no pueden tener ingresos por taquilla al no estar permitido el acceso del público a las instalaciones.

Precisamente, este próximo sábado (20 horas) el BM Bolaños será anfitrión del siempre esperado derbi provincial de Plata Femenina contra Soliss Pozuelo, en una jornada en la que habitualmente se lograba una gran recaudación.