Un diezmado Almagro FSF no se fía del filial del Elche

Eduardo Gómez
-

Las rojillas reciben con bajas al cuadro ilicitano en el pabellón Gemma Arenas (sábado, 16.30 horas)

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF recibe este sábado en el pabellón Gemma Arenas (17.30 horas) al filial del Elche en un partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo IV de Segunda Femenina.

Las encajeras son líderes de la clasificación con 10 puntos, empatadas con Salesianos Puertollano y Segosala, mientras que Elche es antepenúltimo con tres puntos, fruto de su victoria en la última jornada por 7-1 frente al Albacete.

En cualquier caso, las encajeras no se fían. Tras el parón del pasado fin de semana, hay varias jugadoras con problemas físicos y a ello se une la cercanía del choque de la Copa de la Reina, este martes a las 18 horas en el Gemma Arenas frente al Sala Zaragoza.

María Téllez es baja segura, mientras que arrastran problemas físicos Maite, Elena y Andrea.

"Hemos trabajado para intentar sacar adelante el encuentro, con la dificultad de los problemas físicos en una plantilla corta y de tener que centrarnos en dos partidos por la proximidad de los mismos", analiza Pedro Madrid, técnico de las almagreñas. "Después del parón estamos con muchas ganas porque ahora viene una fase de calendario complicada, pero bonita a la vez, así que estamos con mucha ilusión".