El 'Reño' quiere dar otra sorpresa en casa

Eduardo Gómez
-

El equipo churriego recibe este domingo (17 horas) en el Estadio Municipal al líder de la categoría, el Deportivo Guadalajara

En la primera vuelta el Miguelturreño caía con un tanto en el último minuto del partido. - Foto: Mariano Viejo

El Miguelturreño se mide este domingo en el Estadio Municipal (17 horas. Arbitraje de Chavarrías Pérez) al Deportivo Guadalajara. Será un choque de contrastes, pues mientras los morados quieren un triunfo que les acerque al ascenso directo a la segunda RFEF, el Miguelturreño busca lograr su segunda victoria consecutiva como local, después de la lograda hace dos semanas ante el Illescas. Si no lo consigue y, en función de otros resultados, matemáticamente incluso el equipo de José Vicente Rojas podría certificar su descenso de categoría, un asunto ya asumido desde hace muchas semanas por parte de una plantilla que siempre se ha mostrado competitiva y al que ha lastrado la gran cantidad de goles recibidos en los últimos minutos de los partidos.

Sin ir más lejos, en la última jornada ante el Villarrubia el 'Reño' volvió a ceder en el tramo final y ahora desea cambiar esas sensaciones.

"Estamos con ganas e ilusión. Jugar ante el mejor equipo de la categoría siempre motiva a los futbolistas y estamos con esas ganas de lograr otra victoria", afirmó el técnico de la escuadra churriega, José Vicente Rojas, que no podrá contar con Lancha por sanción y con Dani y Yoko por lesión.

Gonzalo Ónega, técnico del Guadalajara, no cuenta con ninguna baja por sanción, aunque no podrá contar con los lesionados Chupi, Adri Castro, Módula y Joseja. La principal novedad es la vuelta a la lista de Manolo. El veterano portero salió lesionado del encuentro contra el CD Manchego.

En la primera vuelta el Miguelturreño ya estuvo a punto de puntuar en el Pedro Escartín, donde perdió por 2-1, recibiendo el gol definitivo en el último minuto.