El CB Ciudad Real organiza el IV Torneo de Verano

La Tribuna
-

Se celebrará el viernes 26 y sábado 27 en las pistas del parque Antonio Gascón y el plazo de inscripción finaliza el día 23

Cartel del torneo. - Foto: CB Ciudad Real

El Club Baloncesto Ciudad Real organiza el viernes 26 y el sábado 27 de agosto su cuarto torneo de 3x3 en las pistas del parque Antonio Gascón. Como novedad, en esta edición, la organización involucra a los más jóvenes practicantes de un deporte que cada vez tiene más tirón, sobre todo en las canchas exteriores y en esta época veraniega. Esta disciplina, que ya fue olímpica en los últimos Juegos de Tokio, está creciendo de manera exponencial entre los jugadores de baloncesto y también de otros deportes por la compatibilidad en el calendario.

Como en los años anteriores, la opción del Club Baloncesto Ciudad Real es que todos los equipos puedan competir en una categoría mixta y única por edad, es decir, que puede haber jugadores de distinto género en cada uno de los equipos. Las edades para cada categoría son las siguientes: Infantil (2009 y 2010), Cadete (2007 y 2008), Júnior (2005 y 2006) y Sénior (nacidos en 2004 y años anteriores).

Los premios tendrán una cuantía económica canjeable en vales de material deportivo para las categorías Infantil, Cadete y Júnior valorados en 250 euros para el campeón y 100 euros para el segundo clasificado. En la categoría sénior la cuantía del vale para el campeón es de 500 euros y 200 euros para el equipo finalista.

La inscripción para cada equipo es de 20 euros, cerrándose el plazo el martes 23 de agosto a las 14 horas. Se abonará mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Club Globalcaja ES98 3190 2073 1048 3868 0629, indicando en la misma el nombre del equipo.

El formulario de inscripción se encuentra pinchando aquí https://forms.office.com/r/0R7R6ehMwH

Desde la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real se agradece el gran apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, y de Ciudad Real Deporte, que se convierten en los patrocinadores principales del evento y anima a toda la ciudadanía a terminar el verano de una manera saludable, lúdica y donde todos caben.