Varios detenidos en otro golpe al narcotráfico en Manzanares

A.Pobes
-

La Guardia Civil se ha incautado de una cantidad importante de droga, sobre todo, cocaína en varios registros domiciliarios de la calle Ernest Lluch

Varios detenidos en otro golpe al narcotráfico en Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real ha vuelto a dar un nuevo golpe al tráfico de drogas de la provincia Ciudad Real. Esta vez de nuevo se ha localizado en la zona de La Mancha, concretamente, en Manzanares. Según testigos vecinales, la redada ha empezado esta tarde en las inmediaciones de la calle Enrest Lluch, epicentro de la operación, que se ha saldado con varios detenidos y la incautación de diversos tipos de droga, sobre todo, cocaína.

La operación se ha prolongado durante varias horas con registros en domicilios en los que también se ha confiscado material y utensilios para la venta de droga, como básculas y dinero en efectivo.

Según ha podido saber La Tribuna, el operativo en el que han participado varias dotaciones de la Guardia Civil, incluida la de Manzanares, se ha saldado con una importante cantidad de droga incautada. Además, los detenidos de hoy podrían tener relación con otra operación antidroga que tuvo lugar en la localidad de Puertollano, donde la Guardia Civil se incautó de dos kilos de cocaína.