El Bolaños recibe al Almería con novedades en la portería

Manuel Espadas
-

César Manrique, procedente del Alarcos, podría debutar este sábado (18 horas) tras la salida del equipo de David Mach

César Manrique (centro) podría debutar con el BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

El BM Bolaños recibe este sábado (18 horas) al Almería con el objetivo de defender su quinta plaza en el Grupo F de la Primera Estatal e intentar arrebatarte la cuarta al Triana, que suma dos puntos más que los de Javi Márquez. Además, pretenden devolverle la moneda a los andaluces, que en la primera vuelta se imponían por la mínima (32-33) en la que era su segunda derrota de la temporada.

La principal novedad de los locales estará en la portería. El meta catalán David Mach dejaba el equipo para fichar por el Zamora de Plata y su lugar lo ha cubierto con la incorporación de César Manrique, canterano procedente del Vestas Alarcos.

"Tenemos ganas de conseguir la victoria, aunque va a ser difícil porque ellos tienen mucha calidad individual y llevan los partidos a muchos goles, aunque otras veces ofrecen una cara muy distinta y se dejan llevar", analiza Javier Márquez, que destacaba a su lateral José Ángel Rodríguez y a su veterano portero Antonio Cutillas, dos jugadores referentes en la categoría. El técnico manzanareño no podrá contar con Victoriano Alises ni Manuel Sánchez, además de David Mach.

La intención de los berenguelos es acabar la temporada con buenas sensaciones y, si es posible, igualando al menos la mejor clasificación de su historia en la categoría, que fue precisamente esa cuarta plaza conseguida el año pasado con 40 puntos en su casillero, seis más que con los que cuenta en la actualidad a cuatro jornadas del final. Tras recibir al Almería, los bolañegos repetirán en casa recibiendo al Melilla, después visitarán la pista del líder Ikasa y cerrarán la temporada en el Macarena Aguilar ante el Málaga Norte.