La cantera de Puertollano muestra su potencial

La Tribuna
-

Atletas de las categorías benjamín, alevín e infantil participaron en el LII Trofeo Ciudad de Puertollano del Patronato Municipal de Deportes

Fotografía de familia de los atletas participantes en la competición. - Foto: LT

Atletas de las categorías benjamín, alevín e infantil participaron en el LII Trofeo Ciudad de Puertollano del Patronato Municipal de Deportes en colaboración de la Empresa Dxt Base el pasado sábado  en el Centro de Especialidades Deportivas "Javier Bermejo" Todos los participantes contaron con regalo y caramelos, además de las pertinentes medallas para los tres primeros clasificados.

En la entrega de medallas intervinieron Esther Mora Meneses, concejal delegada de Cultura, Participación Ciudadana, Patrimonio y Contratación, Buen Gobierno y Transparencia, Juan José García Muñoz, Gerente de Compras y Contratos de nuestro C.I. de Puertollano y Rubén Rivilla, director de la empresa DXT BASE.

Desde el Patronato  se agradece forma especial al voluntariado deportivo, por su labor inestimable en el desarrollo de la competición, así como agradecer el patrocinio de Repsol a este tipo de eventos.