El Salesianos Puertollano desea prolongar su gran inicio

La Tribuna
-

Las industriales visitan este sábado (19.30 horas) al Unami de Segovia

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano se desplaza este sábado (19.30 horas) hasta tierras segovianas para rendir visita a todo un clásico de la competición, el Unami CP. Un partido para volver a tomarle el pulso a la competición liguera, una vez superados los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades, donde ya espera en semifinales, sin fecha confirmada, el Almagro FSF.

El partido se disputará a las 19.30 horas en el pabellón Pedro Delgado de Segovia y corresponde a la quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina. El Unami es décimo con 3 puntos, mientras que el Salesianos Puertollano comparte liderato con el Almagro FSF y el Segosala, con 10 puntos en su casillero.

Al conjunto segoviano le está costando cogerle el aire a la competición, pero ya la última jornada inauguró su casillero de puntos consiguiendo una trabajada victoria en Moratalaz. Las segovianas se están moviendo en resultados muy ajustados, siendo un rival muy difícil de batir, con jugadoras determinantes que pueden sentenciar el partido en cualquier jugada. Por su parte, el conjunto manchego quiere continuar con la buena dinámica de resultados y para ello ha preparado el partido a conciencia, a sabiendas de que el conjunto segoviano es un duro rival.

Jaime García, técnico del conjunto puertollanero, calificó esta salida como "muy complicada, contra un equipo al que el año pasado no pudimos vencer en ninguno de los dos partidos, por lo que la concentración tendrá que ser máxima".

En este mismo sentido, el míster industrial señalaba que "Unami siempre es un equipo muy combativo, que trabaja muy bien en bloque, compite los 40 minutos y nunca le pierde la cara a los partidos, con una defensa muy fuerte que te obliga a jugar con mucha precisión y velocidad". Para este partido, contará con las bajas de Laura Laloma, que sigue a la espera de conocer el alcance de su lesión en la rodilla derecha, y Ehymi, que arrastra molestias en el muslo derecho.