Josema Yuste y Santiago Urrialde, este viernes en Valdepeñas

E. Press
-

Josema Yuste y Santiago Urrialde serán algunos de los actores que llevarán este viernes, 25 de marzo, a las 21.00 horas la obra teatral 'El aguafiestas' al Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas

Josema Yuste y Santiago Urrialde, este viernes en Valdepeñas - Foto: AYUNTAMIENTO DE POZUELO

Josema Yuste y Santiago Urrialde serán algunos de los actores que llevarán este viernes, 25 de marzo, a las 21.00 horas la obra teatral 'El aguafiestas' al Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas. La comedia también cuenta con un reparto compuesto por otros actores como Gabino Diego, Maribel Lara, Vicente Renovell y Kiko Ortega, bajo la dirección de Marcelo Casas.

"¿En qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida?, "¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada?". Estas son algunas las preguntas que planteará 'El aguafiestas', una comedia enmarcada dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, en la que el personaje de Sergei, papel que ocupa Josema Yuste, es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con su rifle desde la ventana, uno de sus "encargos".

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, la tarea de Sergei se verá constantemente interrumpida por Ramón, personaje que desempeña el actor Santiago Urrialde, el huésped de la habitación contigua que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en la página web https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

ARCHIVADO EN: Valdepeñas, Teatro, Liberbank