Sergio Campos: "Somos el equipo de la fe y de creer"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos destaca la confianza del equipo en sus posibilidades de permanencia y avisa de la peligrosidad del choque del domingo con el Calvo Sotelo

Sergio Campos agradece el apoyo del público del Paquito Giménez. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos dio un paso de gigante hacia la permanencia con su triunfo este domingo en el Paquito Giménez ante el Alzira con un tanto de Hugo Esteban en el tiempo de descuento (1-0). Tres puntos que le permiten ascender a la undécima posición del Grupo V de Segunda RFEF, con una ventaja de tres puntos sobre las posiciones de promoción y descenso directo, cuando solamente restan dos jornadas para la conclusión de la liga regular, ante el Calvo Sotelo este domingo (12 horas) en casa) y la siguiente semana en el feudo del Atlético Pulpileño.

 

"Nos falta rematar la faena", avisa el técnico del equipo socuellamino, Sergio Campos, que no oculta que lo vivido tras el gol de Hugo Esteban fue "indescriptible. Es un futbolista que le ves entrenar y sabes que tiene uno de los mejores golpeos de la categoría, por eso apostamos por él en esos minutos finales y nos salió bien. Estoy muy contento por él y por el equipo".

Tras desperdiciar numerosas oportunidades de gol, especialmente en el primer periodo, el Yugo Socuéllamos insistió hasta el final para ganar casi sobre la bocina. "Somos el equipo de la fe y de creer, sino no me hubiese sentado en este banquillo. El equipo se va a salvar porque los jugadores creen".

Aunque no quiere echar muchas cuentas, el técnico de Jumilla considera que "nos queda, como mínimo, un partido por ganar" y la primera ocasión será este domingo frente al Calvo Sotelo en el Paquito Giménez, "un fortín para nosotros porque fuera de casa no hemos terminado de hacer buenos partidos, a excepción de Elda y Águilas. Tenemos que ganar al Calvo Sotelo y ojalá podamos festejar la permanencia, pero hay que estar muy concentrados en el partido del domingo porque el Calvo Sotelo nos va a exigir".