Dani Juárez: "El día que nos confiemos no ganaremos a nadie"

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo apela al trabajo para lograr la permanencia en la segunda campaña del equipo en Primera División

Dani Juárez golpea un balón durante un partido. - Foto: Manzanares FS

Dani Juárez es uno de los capitanes del Manzanares Quesos El Hidalgo. El portero madrileño cumple su octava temporada en el equipo y luchará con Antonio Navarro y Pepote por la titularidad. "Estamos con más ilusión que nunca y tenemos el mismo objetivo que la pasada temporada, que es lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español", afirmó.

El hecho de que el nuevo pabellón ya esté en obras "es una motivación y nos gustaría estrenarlo en Primera División", indicó Dani Juárez, que resaltó también la ilusión que tiene la afición por esta nueva instalación.

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo recordó que todos los rivales se han reforzado para lograr sus objetivos y aventuró "un año muy duro en el que ojalá cumplamos el objetivo. Somos un club humilde y si queremos ganar los partidos tenemos que trabajar mucho. El día que nos confiemos o nos falte una motivación extra no ganaremos a nadie. Necesitamos entrenar al máximo, que el público esté encima nuestro todos los días y dejarnos la vida en todos los partidos. El día que no hagamos eso dejaremos de ganar", continuó.

El primer choque para el Manzanares Quesos El Hidalgo será este sábado en el Antonio Caba ante el Palma (16.30 horas), subcampeón de Liga. "Queremos ganar todos los días y tenemos muchas ganas de que esto empiece", afirmó. En lo personal, admitió no estar al cien por cien por unos problemas físicos y se mostró convencido de "juegue quien juegue da igual porque se dejará la vida y los demás estarán apoyando. Lo importante es que el equipo gane".