Complicado examen para el Villarrubia

La Tribuna
-

Quintanar del Rey y Villarrubia se ven las caras este domingo en el estadio San Macos (16.30 horas) en un partido con sabor a play off

Josué Samper (a la derecha), en el partido ante el Villacañas. - Foto: Eñe Deporte TVI

Quintanar del Rey y Formac Villarrubia, dos de los grandes aspirantes al ascenso a Segunda RFEF, se miden este domingo (16.30 horas. Estadio San Marcos. Arbitraje de Sandoval Marchante) en la noevna jornada, separados solamente por dos puntos. Los conquenses son segundos con 18 puntos, mientras que el Villarubia es quinto con 16.

Llega el equipo de José María Rico a la cita después de rascar un punto en Illescas y seguir en la pomada. Las sensaciones y el trabajo son muy buenos por el Nuevo Campo y la plantilla confía en ir cada día a más. 

Por su parte, el Quintanar del Rey llega a este encuentro después de tres resultados irregulares. Dos derrotas y una victoria es el bagaje del equipo de Carlos Gómez que no podrá contar con Verdú en la defensa y que se ha mostrado intratable en San Marcos esta temporada al firmar cuatro victorias en cuatro partidos disputados allí en su feudo.

En el Villarrubia, Iván Sánchez y Rico serán baja por sus respectivas lesiones, mientras que el transfer de Carbonell no termina de llegar.

"El equipo está bien. Salimos reforzados de Illescas aunque no conseguimos la victoria. Nos sentimos seguros y con confianza", comentaba en primer lugar José María Rico. En cuanto al partido, el madrileño apuntaba que "Quintanar es una de las salidas más complicadas, con una plantilla potente, con grandes jugadores y un buen cuerpo técnico. Saben muy bien lo que hacen y merecen nuestro respeto".

Hablando de estas tres jornadas contra rivales aspirantes al play off, Rico relativizaba esta cuestión al señalar que "pase lo que pase, saldremos vivos porque queda mucho. Lo importante es tener continuidad en el juego y en las sensaciones. En caso de victoria, nos reforzará positivamente ese trabajo y ese esfuerzo. Al final, tenemos que jugar todos contra todos. Es una carrera de fondo".

Por último, aseguraba que "espero un partido muy disputado porque jugaremos dos equipos que quieren lo mismo y creo que será muy bonito para el espectador en un campo donde se respira un gran ambiente de fútbol".