A la venta las entradas para el concierto de Pablo López

La Tribuna
-

El músico actuará el próximo 2 de junio en el auditorio La Granja, y las entradas tienen un precio de 33 euros general, 44 euros en front stage

El músico Pablo López será una de las novedades de la festividad de Alarcos en la capital, que incorpora un concierto en el auditorio La Granja, dentro de los actos del primer fin de semana de junio. Este martes se han puesto las entradas a la venta para su concierto, que se celebrará el 2 de junio, con un precio entre 33 euros, la entrada general, y 44, la que da acceso a una zona acotada frente al escenario. 

El malagueño es una de las figuras de la música española, sobre todo, tras su paso por Operación Triunfo en 2008, cuando quedó segundo y con su primer disco fue nominado a los Grammy latinos. Desde entonces ha girado por todo el mundo y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Dani Martin o Antonio Orozco. Su último disco es 'Unikornio, once millones de versos después de ti', del año 2020, con el que consiguió ser disco de oro y mostró uno de los grandes espectáculos visuales en su gira. 

Tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por ese MayDay&Stay Tour (2021), López regresa de nuevo a los escenarios con esta gira por la que pasará por Ciudad Real.

A la venta las entradas para el concierto de Pablo LópezA la venta las entradas para el concierto de Pablo López

Su última canción es Quasi, "su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio", se recuerda en la web de venta de entradas. 

Las entradas se pueden adquirir en Seetickets.