Fernando Lominchar, el técnico elegido por el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El técnico toledano ha dirigido las últimas campañas al Villacañas

Fernando Lominchar. - Foto: La Tribuna de Toledo

El Calvo Sotelo ha anunciado que Fernando Lominchar será el técnico del equipo en su regreso a la Tercera RFEF. A última hora de este lunes el club que preside Maxi Sáez confirmaba lo que era un secreto a voces tras el descenso a la Segunda RFEF, la no continuidad de José Masegosa, y a primera hora de este martes ha confirmado que Fernando Lominchar será su sustituto. Se pone así la primera piedra del nuevo proyecto para la temporada 2022-23, en la que el Calvo Sotelo volverá a militar en la Tercera RFEF, pero con objetivos ambiciosos.

Lominchar nació en Villacañas y cumplirá el próximo mes 43 años. Como futbolista militó en el equipo de su localidad natal y en otros como Madridejos y Toledo. Ya como técnico ha dirigido al Villa y al Villacañas, donde no terminaba la presente campaña, al alcanzar un acuerdo con la directiva en febrero para abandonar el cargo.

Lominchar "llegará a Puertollano con parte de su cuerpo técnico de confianza, todos ellos propondrán mucho trabajo, humildad, constancia, aparte de trabajar el aspecto psicológico, muy importante para realizar un proyecto ganador", se asegura desde la página web del club industrial.