El Kiele ficha a la internacional colombiana Angie Venté

La Tribuna
-

Es una central de 26 años que procede del Sayre Gran Canaria y con la que se cierra la plantilla

Angie Venté. - Foto: Sayre Gran Canaria

El Kiele Socuéllamos ha anunciado el fichaje de la internacional colombiana Angie Venté. La nueva jugadora del conjunto socuellamino es una central de 25 años que procede del Sayre Gran Canaria y que ha llegado a ser designada jugadora de la jornada en la Liga Iberdrola, entrando a su vez en el equipo ideal. Se trata de una jugadora muy fiable en la red y con un gran bloqueo. En principio, con ella se da por cerrada la plantilla.

Se une en el capítulo de incorporaciones a Ellen Amaral (receptora, Sayre), Clara Barceló (líbero, Haro), Shiamara Almeida (colocadora, Maccabi Nazareth), Patricia Calabuig (central, Valencia), Carolina Martínez (opuesta, Sayre), Elis Bento (receptora, Halmstad) y Paula García (colocadora, Almería). Completan el equipo entrenado por Chema Rodríguez las renovadas Renata Benedito, Monika Jovanovic, Iris Álvarez y María Exojo.

 

El Kiele Socuéllamos tiene previsto iniciar la pretemporada la semana que viene para lo que será su cuarta campaña en la Liga Iberdrola y en la que debutará también en la Copa CEV.