Luque ficha por La Solana, donde renueva Pirri

La Tribuna
-

El club amarillo ha confirmado el fichaje de Juanjo Luque, procedente del Atlético Tomelloso, y la renovación del centrocampista Miguel Ángel León 'Pirri', primer futbolista que sella su continuidad en el bloque que entrenará Pepe Berja

Luque (izquierda), en un partido con el Atlético Tomelloso frente al Manchego. - Foto: Pablo Lorente

La Solana está siendo uno de los equipos que más rápido se está moviendo en el mercado, al menos, en cuanto a noticias que se van haciendo oficiales. Así, el club amarillo ha confirmado el fichaje de Juanjo Luque y la renovación del centrocampista Miguel Ángel León ‘Pirri’a.

Luque, natural de Pozoblanco, lleva muchos años afincado en la provincia, donde ha militado, entre otros equipos, en el Manzanares, Villarrubia, Almagro y Atlético Tomelloso, de donde procede. El 1 de agosto cumplirá 29 años y es un futbolista que puede desenvolverse en varias posiciones ofensivas.

Por su parte, Pirri llegó el pasado verano a La Solana procedente del Almagro. Tiene 30 años, es un centrocampista creativo y en la campaña que está a punto de concluir ha disputado 34 partidos, 32 de ellos como titular.