Las entradas para 'En tierra extraña', desde el viernes

La Tribuna
-

'En tierra extraña' cuenta con un reparto formado porDiana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Las entradas para 'En tierra extraña', desde el viernes

Las entradas para el espectáculo En tierra extraña, que Diana Navarro ofrecerá el 6 de noviembre en el Auditorio Municipal, saldrán a la venta el 13 de octubre desde las once de la mañana al precio de diez euros en globalentradas.com y en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

Una puesta en escena que se estrena en Puertollano gracias al convenio entre Repsol y el Ayuntamiento y que forma parte de la programación de otoño del Auditorio.

“En tierra extraña” cuenta con un reparto formado porDiana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Narra el encuentro entre Concha Piquer y Federico García Lorca, como Rafael de León como testigo, al que trata de avisar de los tiempos difíciles que se avecinan y la necesidad de su salida a un lugar seguro como Méjico. El poeta no tiene claro su huida y de alejarse de la que es su patria.