El Manchego sigue atascado en casa

Área 11
-

El conjunto ciudadrealeño no pasa del empate con el Huracán de Balazote y continúa amenazado por el posible descenso por arrastre (0-0)

La defensa del Manchego despeja un balón. - Foto: Juan Gallardo

 El CD Manchego volvió a tropezar en casa y no pasó del empate con el Huracán de Balazote, un rival directo por evitar esas posiciones de posible descenso por arrastre. Los de Armindo volvieron a demostrar una tremenda solidez defensiva, pero sobre el maltrecho césped del Polideportivo Juan Carlos I le cuesta mucho marcar y ahora ser queda con una renta de tres puntos sobre esa zona caliente.

El equipo local puso más intención en ataque a costa de un Huracán que se defendió con orden. 

Comenzó el partido con un ritmo frenético, pero a medida que fueron avanzando los minutos el choque fue decayendo. El primero en probar fortuna fue Mario Curro, mientras que el Huracán respondió con varios acercamientos en los que obligó a Manu Lucas a intervenir, muy serio bajo palos en todo momento.

Justo antes de marcharse al descanso hubo tiempo para ver una ocasión por cada bando: primero Sulley, tras una buena pared con Curro, pero su centro chut que se marchó desviado, y después Marcos remató de cabeza tras un saque de falta. Sin tiempo para más, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad Armindo dio entrada a Junior por Mario Curro, pero fue un querer y no pdoer de los locales. Presionaban arriba con la intención de generar peligro, pero apenas pusieron en serios problemas al meta visitante. Los únicos que lo probaron fueron Pablo con un lanzamiento fuera y Jordan -en la oportunidad más clara del segundo acto- cuando le cayó el esférico muy cerca del punto de penalti y su disparo se marchó por encima del larguero. Quien sí que vio portería fue Pablo, aunque el colegiado anuló su tanto por una falta en la acción.

El choque llegaba a su fin y Rafa García dispuso de la última ocasión del partido con un remate de cabeza que se marchó fuera. 

Once inicial que ha presentado el Manchego, con una equipación que ha sido un guiño a la bandera de Ucrania.Once inicial que ha presentado el Manchego, con una equipación que ha sido un guiño a la bandera de Ucrania. - Foto: Juan GallardoEn la próxima jornada el conjunto mancheguista visitará al Tarancón.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MANCHEGO. Manu Lucas; Thomas, Pablo (Nacho, 87') Edmilson, Enzo (Rafa García, 63'), Curro (Junior, 46'), Sulley, Joya, Iván Albert (Jordan, 63'), Ventu y Chapa (Sisse, 63'). 

HURACÁN DE BALAZOTE. Luis; Pablo García, Miguel López, Perona, Candela (Álvaro, 83'), Fernando, Marcos (Josete, 86'), Biho, Carrasco, Javi Heranz y Deli (Fer López, 58').

ÁRBITRO. Muñoz Méndez. Amarillas a Rafa García; Marcos.

El colegiado ha tenido que ser atendido por problemas físicos.El colegiado ha tenido que ser atendido por problemas físicos. - Foto: Juan GallardoGOLES. No hubo.

ESTADIO. Polideportivo Juan Carlos I. El conjunto mancheguista visitó con camiseta azul y pantalón amarillo, en muestra de apoyo a Ucrania.