Detenido un joven que estaba en busca y captura

LT
-

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de tres conductores seguidos que fueron 'cazados' de madrugada entre la plaza de San Francisco y la calle Palma y que arrojaron una tasa de alcohol positiva

Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real ha informado que el pasado domingo una patrulla denunció el consumo de alcohol y la tenencia de drogas por parte de un grupo de jóvenes en el Parque de Gasset y "uno de ellos fue detenido por estar en busca y captura", según informa en su cuenta oficial de Twitter. 

Del mismo modo, informó de tres conductores seguidos que fueron 'cazados' de madrugada entre la plaza de San Francisco y la calle Palma y arrojaron una tasa de alcohol positiva. 

En concreto, la Policía Local detalla que ayer, a las 5.05 horas, en la plaza San Francisco, una patrulla instruyó diligencias contra el conductor de un turismo que arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,88 mg/l,por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Después, prosigue, en el mismo lugar y a esa hora, llegó otro vehículo a gran velocidad, cuyo conductor arrojó un resultado positivo en alcohol y drogas, por lo que también se instruyeron diligencias.

Además, la Policía Local agrega que mientras una patrulla intervenía en la calle Palma con dos conductores que estaban bajo los efectos del alcohol o las drogas, a las 6.25 horas llegó una tercera conductora que arrojó una tasa positiva en alcohol, "por lo que se tramitó denuncia y se inmovilizó el vehículo".

Por otro lado, detalla que el domingo, cuando tuvo lugar la conmemoración del desfile de Piñata, a las 15.30 horas, una patrulla detectó la circulación peligrosa de un turismo en entre la calle Montiel y la ronda, en concreto en un STOP y cuyo "conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que se instruyeron diligencias".