El Manchego prescinde de Javi Sánchez

Manuel Espadas
-

El presidente, José Juan Bedoya, ha convocado a los medios de comunicación esta tarde para anunciar esta decisión, que toma pese a la condición de líder del equipo

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya, ha convocado a los medios de comunicación esta tarde para anunciar la decisión de prescindir de los servicios de su primer entrenador, Javi Sánchez, después del empate cosechado por el equipo ayer en Azuqueca (1-1).

El equipo de Ciudad Real es líder del Grupo XVIII de la Tercera RFEF con 45 puntos en 23 partidos, en puesto de ascenso directo, con un punto más que el segundo, Illescas, y con 11 de colchón para poder jugar el play off. Después del empate en Azuqueca, el Manchego encadena dos partidos sin ganar tras el último empate como local ante el Illescas.

Los detalles y las razones particulares de la destitución del técnico toledano las ampliará esta tarde el presidente del club, que informará también quién se hace cargo del equipo, que el próximo sábado recibirá en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real al Villarrobledo.