El Socuéllamos merece mejor premio ante el líder

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul firma tablas en el Paquito Giménez frente al Melilla (0-0)

Pepe Delgado cabecea fuera en una de las mejores ocasiones del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos confirmó su mejoría con un notable encuentro en el Paquito Giménez ante el líder del Grupo V de Segunda RFEF, el Melilla, en un encuentro que acabó sin goles, pero donde los de Sergio Campos demostraron que pueden competir con cualquiera. Aunque siguen sin ganar en su feudo, donde los blanquiazules no vencen desde primeros de noviembre, mostraron una imagen muy diferente a anteriores choques como local e incluso disfrutaron de más ocasiones que el líder.

Tras un buen arranque del Melilla, el Socuéllamos dispuso de una gran ocasión en el minuto 20 por medio de Edu Ubis, pero el delantero riojano remató fuera. Poco después fue Facu el que hizo lucirse al guardameta visitante en una falta y acto seguido Pepe Delgado cabeceó fuera con todo a su favor.

Tras la reanudación, el propio Pepe Delgado chutaba alto y en el minuto 56 Diego Nieves salvaba a los locales con una gran intervención ante José Enrique. El Melilla pidió pena máxima por un derribo a Sergio Pérez y en los últimos minutos el dominio fue del Socuéllamos, que continuó generando peligro, aunque el marcador no se movió.

En la próxima jornada el conjunto socuellamino se enfrentará al Atlético Paso.

 

FICHA TÉCNICA.

UD SOCUÉLLAMOS. Diego Nieves, Carlos Martínez, Adrián, Edu Ubis (Godoy, m. 77), Asier Barahona (Cifuentes, m. 77), Pepe Delgado, Álvaro Alcázar, Brian Triviño, Toboso, Facu (Palomino, m. 86), Siu.

MELILLA. José Salcedo, Jordan Hernández, Fran Serrano, Moi Rodríguez, David Hernández, Álvaro Muñiz (Suárez, m. 75), Alberto Martín, José Antonio González, Dani Martín (Núñez, m. 63), Sergio Pérez (Fer Cano, m. 86) y José Enrique (Nico, m. 86).

ÁRBITRO. Aranda Delgado (Andalucía). Amarillas a Carlos Martínez, Brian Triviño; Martín. 

GOLES. No hubo.