La Escuela Municipal de Idiomas, novedad en la UP de Carrizosa

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Escuela Municipal de Idiomas, novedad este año en la programación de la Universidad Popular de Carrizosa

La Escuela Municipal de Idiomas, novedad en la UP de Carrizosa

La Universidad Popular de Carrizosa comenzó este mes el curso escolar con normalidad y varias novedades, ofreciendo una quincena de cursos y talleres. Unas 200 personas se han inscrito.

Entre las novedades "está la creación de la Escuela Municipal de Idiomas, que permitirá ofrecer cursos a precios más baratos, así como se ha ampliado el rango de cursos y titulaciones, cubriendo todos los niveles y edades, y facilitando los exámenes de Trinity y Cambridge", comenta la concejala de Cultura, Angela del Campo.

Los cursos que se ofrecen, además de los de Inglés, son Bailes Activos, Pilates, Música, Solfeo e Instrumento; Costura y patronaje de moda; Sevillanas; Desarrollo personal; Gimnasia rítmica y Ballet; Pádel, Guitarra y bandurria; Folclore Manchego, Jotas, y Teatro infantil/juvenil y de adultos, Desarrollo Personal.

Y más adelante, el Ayuntamiento quieren programar también talleres de Mindfulness, Risoterapia y otros, en la Universidad Popular de enseñanza no reglada que dinamiza cada año la actividad cultural y social en Carrizosa.