Nuevo derbi regional para el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

El conjunto amarillo recibe al UDAF Albacete este sábado (18 horas)

Salesianos Puertollano. - Foto: LT

El Merkocash Salesianos Puertollano afronta un nuevo duelo regional con la intención de poner más tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación y para ello necesita una nueva victoria que le permita llegar a las últimas jornadas sin apreturas en el Grupo 4 de la Segunda Femenina. La empresa no será fácil ya que recibirá la visita del UDAF Afanion Albacete (sábado, 18 horas), un equipo que apura sus últimas opciones de mantener la categoría.

El Merkocash Salesianos Puertollano, undécimo con 30 puntos, intentará batir a un y UDAF Afanion que ocupa el puesto 14 con 17 puntos. El equipo dirigido por Jaime García quiere seguir creciendo y seguir realizando partidos de calidad como el del pasado fin de semana contra Mora (3-0), donde insistieron en su juego hasta que consiguieron el premio del gol y encauzar un partido en el que se tuvo que emplear a fondo.

Jaime García, técnico del conjunto industrial, explicaba que "UDAF ha mejorado mucho en la segunda vuelta, obteniendo resultados muy buenos contra equipos muy difíciles. El partido de la primera vuelta nos lo pusieron realmente difícil, vienen sabiendo que no les queda red de seguridad y tienen que ganar y esperar otros resultados para no descender por lo que seguramente jueguen dejándose la vida, lo que las hace mucho más peligrosas. Este partido es una nueva final y como tal vamos a ir a muerte para poder brindarle a la afición un nuevo triunfo y dejar prácticamente asegurado el objetivo que nos marcábamos al inicio de la temporada", concluía el entrenador de las industriales, que sigue contando con las bajas ya conocidas de Pilar Romero y Virgi, que sigue a la espera de las pruebas para ver el alcance de su lesión.