Alberto Aranda

Alberto Aranda


A quitarse el miedo escénico

09/03/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Un domingo más el CD Manchego nos dio la alegría al lograr la victoria (1-4) frente al San Clemente en un partido trepidante donde los hombres de Armindo supieron reponerse al primer gol local con el tanto del empate poco después. Más tarde el partido se fue trabando, siendo el Manchego el dominador, hasta lograr tres goles más y traerse los puntos para Ciudad Real.
Edmilson logró dos goles y se convierte, con seis, en el máximo realizador del conjunto blanquiazul, y eso que el guineano se incorporó en el mercado invernal. 
Lo único que le veo al Manchego en esta parte de la temporada, en la que ha ido claramente a más, es que debe quitarse el miedo escénico de los partidos que juega en casa, pues solamente ha ganado uno de los últimos ocho disputados en Polideportivo Juan Carlos I.
Si fuera el equipo es capaz de vencer y practicar buen fútbol, creo que la solución debe ser perder ese miedo escénico a jugar ante su afición, algo que como profesionales que son seguro que los jugadores consiguen. 
No digo que el domingo el Manchego deba barrer del campo al Huracán de Balazote, sino que jugando como saben es bastante probable que los tres puntos se queden en Ciudad Real, para asentarse así la en la zona media y seguir gozando de una cómoda ventaja sobre equipos teóricamente inferiores y evitar así cualquier tipo de peligro de descenso por los hipotéticos arrastres.
Ánimo, chicos, y el domingo a ganar porque no se trata de creerse superiores, sino de  convencerse de que compitiendo podemos ganar a cualquiera.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.