Rafa Navarro: "No hemos estado a la altura"

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia lamentaba no haber conseguido el objetivo y se mostraba muy agradecido a José Luis Urda y su junta directiva

Rafa Navarro imparte instrucciones en un partido anterior. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia terminó la temporada de la peor manera posible, con una derrota y con una goleada por 1-4 ante el Atlético Albacete para sonrojar un poco más la gris temporada realizada por el cuadro blanquiazul. Tres derrotas y un empate ha sido el bagaje del último mes en la parroquia del Nuevo Campo ante una afición decepcionada y con un equipo que no supo estar a la altura en los momentos más exigentes.

Bien es cierto que el Villarrubia ya no tenía opciones de jugar el play off de ascenso, pero su mister, Rafa Navarro, hizo hincapié en hacer un último esfuerzo, dar la cara ante la afición y terminar, de la mejor manera posible, un año para olvidar. Pues fue todo lo contrario, una derrota, algunos pitos en la grada y un murmullo incómodo que solo el tiempo aliviará.

"Me voy jodido, bastante jodido. Perder con el filial del Albacete y la manera que perdimos no gusta a nadie, pero al final, uno recoge lo que siembra y nosotros no hemos estado a la altura, hemos tenido muchas oportunidades y no las hemos sabido aprovechar. Es una lástima porque la afición de Villarrubia, el presidente y su junta directiva no se merecen esto", explicaba con sinceridad y cordura el entrenador del Formac Villarrubia en declaraciones facilitadas por el club.

En este sentido, hablando de emociones y sensaciones, Rafa Navarro se mostraba muy agradecido. "He estado muy a gusto en Villarrubia, hemos tenido todo, no nos ha faltado de nada y cualquier detalle han hecho a un club humilde cada vez más grande. Solo espero que algún día todos recordemos lo que hemos tenido en Villarrubia y no hemos cuidado o no hemos sabido aprovechar", apuntaba. Además, señalaba, "no he conocido una persona tan buena como el presidente, el cual, siempre nos ha dejado trabajar y nunca se ha metido en nada. Solo deseo que todo el mundo le cuide y le valore. Por eso, el sabor con el que hemos terminado, es todavía mucho más amargo".

El Formac Villarrubia finiquitará este lunes la temporada 21/22 y en breve se pondrá manos a la obra para preparar un nuevo proyecto para la próxima temporada.