El Bolaños vuelve a la competición ante el Benalmádena

La Tribuna
-

El equipo verdiblanco recibe este domingo (12.30 horas) en el pabellón Macarena Aguilar al Benalmádena

Jugadores del Bolaños, en el calentamiento previo a un encuentro. - Foto: BM Bolaños

El Club BM Bolaños vuelve a la competición tras el descanso de Semana Santa recibiendo este domingo en el pabellón Macarena Aguilar (12.30 horas) al Benalmádena, que es sexto en la tabla. Los de Carlos Alberto Yuste se marcharon al parón cerrando una gran racha de partidos que se saldó con varias victorias consecutivas y un empate en casa del líder de la categoría, el Caserío. Resultados que han reforzado la moral de un equipo que cuenta además con la última incorporación del lateral derecho Seyed Navid, procedente del Vestas Alarcos.

David Gallego, extremo del Bolaños, ha valorado en la previa de la jornada la situación actual del equipo. “El equipo está en un buen momento”, explica Gallego, “tras el parón de Semana Santa, hemos recargado pilas y hemos recuperado a compañeros que estaban tocados”. 

“Nos vienen siete finales y tenemos que planteárnoslo así”, asegura el extremo del cuadro bolañego. El primer rival será el CBM Maravillas Benalmádena, equipo que ha definido como “rocoso” y que “ya en su casa nos lo puso difícil porque cuando lo visitamos iba líder”.

“Te sería hipócrita si te digo que no hemos pensado en la fase de ascenso”, declara el jugador, y es que el BM Bolaños se encuentra tercero empatado a puntos con el segundo clasificado y a tan solo dos victorias del líder, con un partido menos jugado. El extremo ha dejado claro que el objetivo del equipo es “llegar hasta el final con opciones” para poder pelear por un posible ascenso.