200 entradas más para el concierto de Manuel Blanco

Lt
-

150 se han puesto ya a la venta en Frutos Secos Morales y 50 se reservan para la taquilla del Auditorio Municipal. En globalentradas.com está todo agotado

200 entradas más para el concierto de Manuel Blanco - Foto: Angel García Angel García

El trompetista daimieleño, Manuel Blanco, ha agradecido en Radio Daimiel la expectación que ha levantado la actuación que protagonizará este sábado en el Auditorio Municipal, a partir de las 20:00 horas, dentro del ciclo de ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos 2021’. Tanto es así que, una vez agotado el aforo previsto inicialmente, este jueves se han sacado a la venta otras 200 entradas para el concierto. 150 se han puesto ya a la venta en Frutos Secos Morales y las últimas 50 se reservarán para la taquilla del Auditorio.

Blanco reconocía que estaba “muy emocionado” por tocar en su pueblo y sentir “el cariño y la cercanía” de sus paisanos. De ahí que “los nervios de estos días previos sean más grandes” porque para él actuar en Daimiel “es el sitio más importante”, por encimar de los grandes escenarios de Nueva York o Viena.

El trompetista adelantaba que vendrá acompañado del pianista Pepe Rivero, que presentaba como el sucesor de Bebo Valdés y el actual “mejor pianista de jazz latino del mundo; y de otros dos músicos top en este mismo estilo como el percusionista Michael Olivera y el contrabajista Reinier Elizalde ‘El Negrón’.

Un cuarteto de lujo para fusionar la formación más clásica de Manuel Blanco con “sonidos más gamberros que acaban en la improvisación del jazz”. No faltarán las sorpresas, en un concierto que irá más allá de lo que se pudo ver en su presentación del disco Fearless, en el restaurante Casa Pepe. “Aquello fue un aperitivo de lo que veremos el sábado”, aseguraba.