Alcázar acoge este sábado el Torneo Regional Alevín

La Tribuna
-

Los 28 conjuntos participantes han quedado divididos en cuatro grupos de siete equipos. Los encuentros comenzarán a las 9.30 horas y la final está prevista a las 17.45 horas

Imagen de un partido de la anterior edición. - Foto: FFCM

Este sábado se celebra en Alcázar de San Juan una edición más del Torneo Regional Alevín de fútbol. Once ediciones cumple ya una competición que cada año cuenta con nuevos equipos, fomenta los valores propios del deporte y el nivel y la competitividad del mismo.

Entre los clubes participantes están el CD Santo Tomás, CF Talavera, el vigente campeón, el Albacete Balompié; Guadalajara, Calvo Sotelo Puertollano, EF Odelot Toletum, EFB Alcázar y la EDM El Carmen Daimiel, que participará con tres equipos.

Los encuentros comenzarán a las 9.30 horas y la final está prevista sobre las 17.45 horas.

Los equipos participantes han quedado divididos en cuatro grupos:

Grupo A: Calvo Sotelo A, El Carmen A, Al Basit A, Talavera, Santo Tomás, Mota del Cuervo, EFB Tomelloso.

Grupo B: EFB Alcázar, EFB Miguelturra, Élite Talavera, Atlético Guadalajara , Motilla, Herencia, Quintanar de la Orden.

Grupo C: EFB Alcázar B, El Carmen Daimiel B, Albacete Balompié, Odelot Toletum, Quintanar del Rey, Cristo de la Vega y Salesianos Guadalajara.

Grupo D: Calvo Sotelo B, Olímpico Villarrobledo, Sonseca, Balompédica Albacete, Guadalajara, EFFB Ciudad Real A, El Carmen Daimiel C. 

 

Como en anteriores ediciones, este Torneo sirve de ayuda al seleccionador territorial de categoría alevín de cara al Campeonato de España, en cuanto a supervisión de jugadores, sin perjuicio de que también realice esta gestión en las competiciones de dicha categoría.

La organización del torneo corre a cargo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y el patrocinio de la empresa AON.