El Atlético Tomelloso desea hacerse fuerte en casa

Eduardo Gómez
-

El equipo auriverde, con todos sus jugadores disponibles, recibe este domingo (18.30 horas) en el Municipal Paco Gálvez al Illescas

Jugadores del Atlético Tomelloso, en una acción defensiva ante el Manchego. - Foto: M.Á. Galán

El Atlético Tomelloso desea inaugurar ya su casillero de puntos. Recién ascendidos a Tercera RFEF, los de Julián Espinosa han perdido en las dos primeras jornadas ante el Manchego y el Villarrobledo y este domingo reciben en el Municipal Paco Gálvez (18.30 horas. Arbitraje de Carrasco Hervás) al Illescas.

La buena noticia en la escuadra auriverde que, salvo sorpresa, todos los jugadores estarán disponibles. Garceso ya se ha recuperado de su lesión y Kike Reguero y Loren podrán volver a la convocatoria una vez cumplida si sanción. "Que haya quebraderos de cabeza para el entrenador es algo positivo para el grupo", admite el técnico tomellosero.

El gran objetivo del equipo es que "el buen trabajo que se está realizando se traduzca en puntos. Ha sido una semana intensa de trabajo donde hemos intentado concienciar a la gente que no hay que conceder errores porque nos están penalizando mucho".

Vuelve el Atlético Tomelloso al Paco Gálvez, donde "queremos hacernos fuertes porque ya sabemos que puntuar fuera es muy complicado", continúa Espinosa, que en cualquier caso avisa de la peligrosidad del Illescas. "Viene de hacer dos partidos muy buenos ante equipos como Marchamalo y Manchego. Es una plantilla joven, con gente dinámica y versátil, con calidad en fase ofensiva y nos va a exigir nuestra mejor versión".