Cuatro detenidos por la agresión a una embarazada en Almagro

Pilar Muñoz
-

La negativa de la joven a contraer matrimonio con el hombre elegido por la familia puede estar detrás de la agresión que sufrió y que la llevó al Hospital General de Ciudad Real donde ha sido reconocida por los forenses y médicos de Urgencias

Tres detenidos por la agresión a una embarazada en Almagro - Foto: Rueda Villaverde

Cuatro personas han sido detenidas tras la denuncia de una brutal agresión a una joven embarazada a la que, al parecer, su familia quería casar con un varón miembro de otro clan. Según ha podido saber La Tribuna, los hechos se podían haber producido el pasado domingo en Almagro y, tras la agresión, la joven fue atendida en el Centro de Salud de este municipio y posteriormente trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde ha sido reconocida por los médicos forenses y de Urgencias.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real se ha hecho cargo de las actuaciones que han sido declaradas secretas.

Los agentes del Instituto Armado han abierto una investigación y de momento podrían haber detenido a tres personas en relación a la agresión que acabó con una joven embarazada en el Hospital, donde ha sido custodiada por la Policía Nacional tras establecerse un dispositivo de seguridad en torno a la víctima.

Al parecer, la negativa de la joven a contraer matrimonio con el hombre elegido por la familia puede estar detrás de la agresión que sufrió el domingo en Almagro.