El Basket Puertollano, campeón del Trofeo Diputación

La Tribuna
-

El conjunto industrial, de Segunda Femenina, sorprendió a la escuadra alcazareña, de Primera Nacional, y que ejercía de anfitriona (48-53)

La plantilla del Basket Puertollano festeja el título. - Foto: FBCLM

El Basket Puertollano se proclamó campeón del Trofoe Diputación de Baloncesto Femenino al vencer al Grupo 76 Alkasar por 48-53 en la final celebrada en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. El equipo industrial demuestra con esta Copa su potencial de cara a esta temporada y es que, a pesar de militar en una categoría por debajo de las alcazareñas, lograron llevarse el triunfo.A pesar de que dominaron en el primer cuarto, las alcazareñas tiraban de épica para darle la vuelta al choque tras el paso por vestuarios y dejar un partido igualado hasta el final del encuentro.

Sin embargo, las puertollaneras no desfallecieron y reaccionaron en los instantes finales, lideradas por las actuaciones de Yolanda Meneses, Ángela Coleto y Miriam Muñoz, que permitieron a su equipo lograr este primer título para sus arcas.

El equipo de Sete López, a pesar de la derrota, ha completado una gran pretemporada, logrando el subcampeonato en el Torneo de la Junta y en esta Copa Diputación.

Más fotos:

Plantilla del Grupo 76 Alkasar.
Plantilla del Grupo 76 Alkasar. - Foto: FBCLM
Imágenes del partido.
Imágenes del partido. - Foto: FBCLM
Imágenes del partido.
Imágenes del partido. - Foto: FBCLM

En la entrega de premios estuvieron presentes los diputados provinciales Mariano Ucendo y Gonzalo Redondo, y los vicepresidentes de la Federación Territorial Alfonso Arráez y Santiago Leal.