Socuéllamos invita a "querer bien" en San Valentín

La Tribuna
-

"No me quieras tanto. Quiéreme bien" es el nombre de la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad en colaboración con la hostelería local y que "persigue visibilizar las relaciones sanas y positivas entre las parejas"

Socuéllamos invita a "querer bien" en San Valentín

"No me quieras tanto. Quiéreme bien" es el nombre de la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Socuéllamos, por segundo año consecutivo, con motivo de la fecha del día de San Valentín.

Esta campaña llevada a cabo en colaboración con la hostelería local, "persigue visibilizar las relaciones sanas y positivas entre las parejas" como ha declarado la alcaldesa, Elena García, "siendo la población juvenil uno de los objetivos principales de la misma".

El mensaje se ha trasladado a través de la cartelería que se ha repartido en los 36 establecimientos de la hostelería (bares, restaurantes, pubs) de Socuéllamos, así como por medio de servilleteros con mensajes impresos tales como "Sin mí no soy nada" o "Los celos son una prueba de baja autoestima".

Socuéllamos invita a Socuéllamos invita a "querer bien" en San Valentín

La alcaldesa, Elena García, acompañada de la concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez han agradecido la colaboración a la totalidad de los establecimientos socuellaminos que se han unido a esta campaña, añadiendo "que sumando fuerzas se puede conseguir el objetivo".

Esta campaña se une a las realizadas a lo largo de todo el año, con especial sensibilización hacia la mujer y destinadas a estrechar la igualdad entre hombres y mujeres, como la de la conciliación familiar.

Socuéllamos invita a querer bien en San Valentín
Socuéllamos invita a "querer bien" en San Valentín