El PP activa "el modo campaña al 100 por cien"

La Tribuna
-

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial y con el que a 69 días para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 de mayo, se " pone en modo campaña al cien por cien para conseguir los mejores resultados

El PP activa "el modo campaña al 100 por cien"

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado su  Comité Ejecutivo Provincial y con el que a 69 días para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 de mayo, se " pone en modo campaña al cien por cien para conseguir los mejores resultados electorales en la provincia".

La vicesecretaria nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, clausuró el Comité Ejecutivo Provincial de los populares ciudadrealeños que contó también con la asistencia de la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, el Director de Campaña regional, Manuel Borja, el presidente del PP-CR , Miguel Ángel Valverde y la secretaria provincial, Sonia González.

La vicesecretaria nacional del PP, Carmen Fúnez, manifestó  "el apoyo total y sin fisuras de la dirección nacional y del presidente , Alberto Núñez Feijóo a Paco Núñez " y subrayó " que Castilla-La Mancha, que ocupa los peores ranking no puede seguir conformándose con ser la cenicienta". "Es el momento, dijo,  de no conformarnos y darle la vuelta a Castilla-La Mancha y por eso es esencial ganar para cambiar y cambiar para mejorar". "Trabajamos no por el PP, sino por los ciudadanos de Castilla-La Mancha, que son el eje de nuestra campaña, porque merecen un gobierno mejor que el que tienen".

Fúnez dejó claro " los 5 principios que distinguen al PP de resto de fuerzas políticas y que son la seña de identidad de los populares; gestionar con rigor, respetar a la persona, defender el interés general del Estado, fortalecer las instituciones y unir a España".

Por su parte el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, aseguró que " en todos los pueblos de la provincia se está viendo que el cambio es posible y que hay ilusión en la gente" y apeló a "seguir trabajando porque queda muy poco y las encuestas están ya muy cerca de darnos la victoria electoral".

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo también hizo hincapié en que "todos los sondeos demoscópicos, hasta los que maneja La Moncloa, dicen que podemos gobernar en la región, pero no hay que dormirse, hay que salir a que en la noche del 28 de mayo el mapa de Castilla-La Mancha sea azul, porque gobernar vamos a gobernar pero se trata de poder hacerlo sin necesitar apoyos".

"Vamos a hacer historia, lo hicimos en el 2011 y lo vamos a repetir, pero esta vez para quedarnos muchos años", aseguró.

Agudo también aseveró " que la apuesta de la dirección nacional del PP por Castilla-La Mancha y Paco Núñez es brutal y absoluta", haciendo hincapié en lo dicho al anunciar que Alberto Núñez Feijóo presentará en Guadalajara el programa marco de los populares para las Elecciones Municipales y Autonómicas.