Ecos del Rocío parará en Tomelloso con su última gira

LT
-

Será en la plaza de toros el sábado 29 de julio

Ecos del Rocío parará en Tomelloso con su última gira

Esta mañana se ha presentado el primer espectáculo musical programado en Tomelloso para este verano. Se trata del conocido grupo de sevillanas, Ecos del Rocío que vendrán a ofrecer su última gira "Eternamente agradecidos". El concierto será en la plaza de toros el sábado 29 de julio a las 22.00 horas. 

El concejal de Festejos. Raúl Zatón, que ha estado acompañado por Anibal Ruiz como representante de Espectáculos Carmelo García, ha sido el encargado de presentar este espectáculo "el primero de muchos", para este verano. Según ha recordado, la plaza de toros de Tomelloso celebró el pasado año su 50 Aniversario de actividades de todo tipo, muchas de ellas alejadas de los espectáculos taurinos. "Queremos seguir manteniendo actividad en la plaza de toros, una gran instalación en el centro de la localidad que hay que aprovechar", ha dicho sobre esto para recordar además la reciente licitación de un ascensor en esta instalación. Por todo ello, "seguiremos apoyando que siga cumpliendo años llena de vida y esté a disposición de los vecinos en las mejores condiciones como un gran espacio multiusos", ha dicho Zatón.

Sobre el espectáculo que se ha presentado, el concejal de Festejos ha dado las gracias a Espectáculos Carmelo García por su apuesta por Tomelloso para grandes espectáculos e invitó al público a disfrutar de este concierto para pasar una gran velada musical.

Para Anibal Ruiz, traer a Tomelloso la última gira de Ecos del Rocío es todo un privilegio teniendo en cuenta que se trata uno de los máximos exponentes del mundo de las sevillanas y que cuentan con una trayectoria musical impresionantecon 36 discos en el mercado, 14 de ellos oro, 2 de platino y 1 de Diamantes con más de dos millones de discos vendidos. A partir de hoy mismo, explicó por último, en la página www.espectaculoscarmelogarcia.com ya se pueden adquirir las localidades al precio de 25 euros en el tendido y 30 en el albero. El mismo día del concierto se abrirán también las taquillas de la plaza de toros para la adquisición de localidades.