El Hidalgo se vuelca con el pueblo ucraniano

La Tribuna
-

El club de golf de Alcázar celebró su tradicional torneo en beneficio de Cruz Roja

Entrega de premios del torneo. - Foto: LT

El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Golf Benéfico 2022, organizado por El Hidalgo Club de Golf, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha, a favor del pueblo ucraniano a través de la Asamblea Local de Cruz Roja.

La entrega de trofeos tuvo lugar con la asistencia del concejal de Cultura, Mariano Cuartero, acompañando al presidente del club, Ricardo Crespo, a los participantes del torneo, y a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Conchi Herera.

Sesenta y cinco jugadores participaron en el torneo que se celebró en dos jornadas, informó el presidente del club, satisfecho por la participación y por cómo transcurrió el torneo. Este año, dada la situación de guerra en Ucrania, decidieron hacer la donación al pueblo ucraniano a través de la Asamblea Local de Cruz Roja.

La presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, agradeció la donación que destinarán a financiar la acción solidaria que Cruz Roja lleva a cabo en Ucrania y países limítrofes así como a los ciudadanos ucranianos refugiados en nuestro país. "Nos sentimos muy satisfechos y honrados de que El Hidalgo Club de Golf se haya acordado de nosotros y esperamos que en sucesivos eventos también se acuerde de nosotros para otro tipo de servicios que desarrolla Cruz Roja", dijo.