Puebla decreta dos días de luto por la muerte de su vecino

LT
-

El Ayuntamiento suspende todas las actividades públicas programadas por el Día de la Paz y el evento popular de las jornadas cinegéticas programadas para este sábado, 4 de febrero

Puebla decreta dos días de luto por la muerte de su vecino - Foto: Rueda Villaverde

Puebla de Don Rodrigo decreta dos días de luto y el izado de la bandera a media asta por la muerte del joven vecino de 24 años, Hugo Chicano Gómez, fallecido en accidente de tráfico este domingo tras salirse de la vía su vehículo. Asimismo, el Ayuntamiento ha suspendido todas las actividades públicas programadas por el Día de la Paz y el evento popular de las jornadas cinegéticas programadas para este sábado, 4 de febrero. 

A través de las redes sociales, el Consistorio, en nombre de su alcalde, Venancio Rincón, ha trasladado su más sentido pésame a la familia en estos duros momentos y "nos ponemos a disposición para todo aquello que pudieran necesitar".  

El suceso tuvo lugar este domingo sobre las 12.15 horas, según han informado a La Tribuna fuentes de la Guardia Civil, en la N-430, a la altura del término municipal de Luciana. El vehículo se salío de la vía en una curva como así informaron las mismas fuentes.