El Córdoba vence en Moral

La Tribuna
-

El conjunto moraleño plantó cara al equipo andaluz, de Primera División, que ganó por 2-6 en el estreno de la pista del pabellón manchego

Plantilla del Moral FS. - Foto: Moral FS

El Moral Fútbol Sala, que esta temporada debutará en Segunda División B, cedió por 2-6 ante el Córdoba, conjunto de Primera División, en un partido que sirvió para estrenar la pista del pabellón moraleño y donde los locales mostraron una notable imagen ante una afición que creó un magnífico ambiente.

Miguelín adelantó al conjunto blanquiverde en el minuto siete, con un potente chut de zurda en el lanzamiento de falta directa para abrir el marcador. Tan solo dos minutos después, Rafa Sánchez hizo el segundo para poner tierra de por medio en el marcador. En el 12, los locales recortaron diferencias, pero en el 18 Perin conectó un zurdazo que ponía el 1-3 con el que se llegó al descanso. Volvieron a recortar distancias los locales en el 22, a lo que respondieron los de Josan González con un tanto de Saura en el 27. Seis minutos antes del final Pulinho se estrenó como goleador blanquiverde y en el 27 Jesulito puso el 2-6 definitivo al transformar un doble penalti.