Javi Sánchez se queda con la imagen mostrada ante el Rayo B

La Tribuna
-

El técnico del Manchego confirmó que Silvio y Fitz, jugadores que están a prueba y que tuvieron minutos en el Trofeo Puerta de Toledo, tienen muchas opciones de quedarse en el equipo

Javi Sánchez, técnico del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Tras proclamarse campeón del Trofeo Puerta de Toledo, gracias a su acierto en la tanda de penaltis tras empatar sin goles con Carrión y Rayo Vallecano, el técnico del CD Manchego, Javi Sánchez, analizó la actuación de su equipo en declaraciones facilitadas por el club. "Tuvimos un poco de todo. En el primer partido quizá pecamos de falta de intensidad, sin quitar mérito al Carrión, nuestro filial, y que va a dar mucha guerra en su categoría. Ya en el segundo partido, ante el Rayo Vallecano B, estuvimos mucho mejor. Creamos oportunidades y es verdad que cometimos algún error, pero las sensaciones fueron buenas y ante un buen rival, que es un filial de un conjunto de Primera División que luchará por ascender. En el segundo partido demostramos un buen nivel y hay que seguir trabajando".

Además de Álex Jiménez, que continúa con su proceso de recuperación de la fractura de un metatarsiano del pie derecho, en el Manchego acabó con problemas físicos Gaitán, jugador del filial, mientras que Carlos Sanjuan, Herrera y Pascu arrastran diferentes problemas físicos, por lo que no jugaron. "Son bajas sensibles, pero los jugadores del filial estuvieron bien. Son partidos de preparación y no vamos a arriesgar porque lo importante es el inicio de la Liga", continuó Javi Sánchez, que anunció que los dos jugadores a prueba y que tuvieron minutos, Fitz y Silvio, tienen muchas opciones de quedarse.