Socuéllamos recorre su primera ruta del stock en el comercio

La Tribuna
-

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García acompañada del concejal de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Jesús Daniel Mateo y del presidente de AESO, Francisco Santos han visitado algunos de los comercios adheridos a la ruta

Socuéllamos recorre su primera ruta del stock en el comercio

Esta mañana ha comenzado la I Ruta del Stock de Socuéllamos, una iniciativa que se va a extender hasta el próximo sábado, 11 de febrero, en horario de mañana y tarde en 28 comercios participantes. Esta iniciativa, que está organizada por la Asociación de Empresarios de Socuéllamos con la colaboración del Ayuntamiento va a permitir a los consumidores beneficiarse de importantes descuentos, al tiempo que favorecerá a los comerciantes deshacerse del stock de temporadas pasadas y obtener liquidez para llenar sus estanterías con las nuevas.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, acompañada por el concejal de desarrollo empresarial, Jesús Daniel Mateo, y el presidente de AESO, Francisco Santos, han inaugurado esta ruta visitando algunos de los comercios participantes, y han pulsado el entusiasmo de sus propietarios de cara a esta campaña.

Elena García ha reafirmado "el compromiso del Ayuntamiento con el tejido comercial de la localidad, en constante reinvención" y ha animado a los vecinos y vecinas de la localidad y de municipios cercanos a "visitar el comercio de Socuéllamos y aprovecharse de las interesantes propuestas que se ofrecen" al tiempo que ha recordado que "comprando en Socuéllamos ganamos todos".

Socuéllamos recorre su primera ruta del stock en el comercio Socuéllamos recorre su primera ruta del stock en el comercio

Cada vez que se realice una compra en alguno de los 28 comercios participantes, el consumidor recibirá un sello del establecimiento. Una vez que complete su cartilla con al menos 5 de estos sellos podrá participar en el sorteo de 6 jamones.

Los establecimientos participantes en la I Ruta del Stock de Socuéllamos abrirán sus puertas hasta el sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábado incluido.