El PP aspira a posicionar la región entre las mejores

LT
-

Israel Pérez reivindica que el camino para Castilla-La Mancha pasa por tener «un proyecto, claro viable, un modelo de crecimiento sostenible»

El PP aspira a posicionar la región entre las mejores

El vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Israel Pérez, reivindica que la región se gobierna «con proyectos reales, con trabajo, con dedicación y conociendo las necesidades de nuestra región, como las conoce nuestro presidente regional, Paco Núñez».

«Page y los suyos viven en una realidad paralela, completamente alejados de la realidad y las necesidades de los castellano-manchegos», expuso. Para Pérez, «este no es el camino, el camino es tener un proyecto claro, viable, tener una hoja de ruta clara para Castilla-La Mancha, un modelo de crecimiento sostenible, en el presente y para el futuro, gobernando para crear una región prospera, que esté entre las mejor posicionadas en el contexto nacional e internacional». Insistió en que «nuestra región necesita un Gobierno sensato, solvente y eficaz, para tomar las medidas que hoy necesitan las familias castellano-manchegas».

Por todo ello, Pérez apuesta por «el cambio político en Castilla-La Mancha que encarna Paco Núñez, basado en el trabajo, la escucha activa, la humildad, la empatía y las soluciones efectivas a los problemas de los castellano-manchegos». Insistió en que la región necesita un proyecto sólido, creíble y coherente.