El Socuéllamos quiere que a la cuarta sea la vencida

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Sergio Campos recibe este domingo (12 horas) al Navalcarnero con el objetivo de sumar su primera victoria del curso

Pepe Delgado intenta llevarse un balón en el choque ante el Cerdanyola. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos espera que a la cuarta sea la vencida y pueda festejar su primer triunfo de la temporada en el duelo que le mide este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje del extremeño Gargantilla Fernández) al Navalcarnero, con el que está empatado a tres puntos en la clasificación. Los socuellaminos han firmado tablas ante el Montijo, Cerdanyola y Alcorcón B, mientras que el Navalcarnero ganó en la jornada inicial al Villanovense (1-0) y posteriormente cayó ante Cacereño (1-0) y Diocesano (1-3). Por lo tanto, se espera un encuentro entre dos conjuntos que buscarán la victoria.

En las filas del Navalcarnero milita Hugo Esteban, jugador del Socuéllamos la pasada temporada y que fue determinante en la permanencia del equipo en la categoría. Precisamente, sobre el rival, Sergio Campos destacó que es un equipo "con experiencia, un buen centro del campo, buenos centrales y gente interesante arriba. Es un rival llamado a estar en la zona alta y vendrá a ganar".

Un objetivo compartido por el equipo manchego, que pretende hacer bueno el empate de la pasada semana en el campo del Alcorcón B. El balance de estas tres jornadas para el técnico del conjunto socuellamino es positivo, pero no oculta que "hay mucha diferencia entre ganar y empatar". Salvo sorpresa de última hora, todos los jugadores del equipo blanquiazul estarán disponibles.