Movimientos en el Daimiel y La Solana

La Tribuna
-

El Daimiel ha renovado a Tiziano Boroni y La Solana ha fichado a Sherif Idris y se ha asegurado la continuidad de David García

Movimientos en el Daimiel y La Solana - Foto: CB La Solana

Poco a poco Daimiel y La Solana, los dos equipos de la provincia ascendidos a la liga EBA, van confeccionando sus plantillas.

El CB Daimiel ha anunciado su segunda renovación tras la ya confirmada de Martín Ramat. Se trata de Tiziano Boroni, escolta de 28 años y 1,82 metros de altura, que destaca por su lectura de juego y variedad de recursos ofensivos. Sabe interpretar muy bien lo que se necesita en cada momento del partido y tiene una excelente actitud defensiva. La temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados del equipo y pieza clave para lograr el ascenso a Liga EBA, según informa el club daimieleño.

Movimientos en el Daimiel y La Solana
Movimientos en el Daimiel y La Solana - Foto: CB Daimiel

Por su parte, el CB La Solana ha anunciado el fichaje de Sherif Idris, ala-pívot de 23 años y 2,04 metros de estatura Tiene una gran experiencia en liga EBA, jugando en el CB Palma (con el que debutó en Leb Oro), UCAM Murcia, CB Vic y CB Tarragona. Su fichaje se suma al de Álex Talamino. Además, está confirmada también la renovación de David García, que se suma en este capítulo a las de Mario García García y Carlos Castaño.